Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Muere un niño de ocho años y otros dos resultan heridos al ceder un muro en Alicante

  • Los niños se habían subido para jugar a un muro de contención que separa las parcelas de dos viviendas cuando éste cedió y los atrapó

  • EFE. BENIGEMBLA (ALICANTE)
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Un niño de ocho años murió y dos más, de nueve y siete años, resultaron heridos de diversa consideración al ceder un muro al que se habían subido para jugar en la pequeña localidad de Benigembla, en la comarca alicantina de la Marina Alta.

Según el alcalde del municipio, Juan Caselles, los niños se habían subido a este muro de contención para jugar, cuando éste cedió y atrapó a los menores. El suceso ocurrió sobre las 17.15 horas a las afueras de Benigembla, en la partida del Olivar.

Los propios padres de los menores se encargaron de retirar los escombros y de trasladar a los dos heridos en sus vehículos a un centro sanitario.

El niño de nueve años presentaba una herida en la cabeza, mientras que el de siete sufrió una contusión en el tobillo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE