Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Muere en Guadalajara un militar ahogado durante unas prácticas de buceo

  • HML Admin
Publicado el 31/03/2011 a las 03:00
Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescataron ayer el cadáver del soldado Héctor Luelmo Mayo, de la Unidad Militar de Emergencias (UME) con sede en El Ferral de Bernesga (León), de 24 años de edad, que el día anterior había desaparecido entre las aguas del embalse de Entrepeñas, en Sacedón (Guadalajara) cuando realizaba ejercicios de buceo junto a otros compañeros. EFE
Recuperados los cuerpos de dos desaparecidos del naufragio en ZierbenaTras la aparición el martes por la tarde del cuerpo de uno de los ocupantes de la embarcación Zirri ,que naufragó frente a la costa de Zierbena (Vizcaya), las labores de recate se centran en la búsqueda del único desaparecido. El pasado jueves, sobre las 8 de la tarde, una pequeña embarcación de 6,7 metros de eslora volcó cuando sus cinco ocupantes, cuatro adultos y un niño de 11 años, estaban pescando verdel en los límites del puerto de Bilbao. Hacia las 7 de la mañana del día siguiente los equipos de salvamento rescataron al niño y a un adulto que pasaron la noche sobre la quilla de la barca, mientras que los otros tres desaparecieron. EFE
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora