Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUNIÓN EN BERLÍN

Merkel cree que la reforma que prepara Rajoy creará empleo y reducirá el déficit

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa en Berlín
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa en Berlín
EFE
  • EUROPA PRESS. BERLÍN
Actualizada 26/01/2012 a las 15:24
La canciller alemana, Angela Merkel, ha respaldado este jueves la reforma laboral que prepara el Gobierno de Mariano Rajoy y se ha mostrado convencida de que a medio plazo contribuirá a reducir el paro juvenil, generará empleo y reducirá el déficit, como ocurrió en Alemania cuando adoptó medidas similares en la primera década del 2000.

"El nuevo Gobierno está acometiendo las reformas que yo creo, por las experiencias alemanas que no datan de mucho tiempo, que van a ser una contribución a la generación de empleo. Y por eso creo que lo que está haciendo el Gobierno es lo correcto, aunque sé que puede ser duro", ha dicho Merkel en rueda de prensa tras recibir a Rajoy en la cancillería para preparar la cumbre del 30 de enero.

"El mensaje es que cuantas más personas tengan trabajo, mejores serán los ingresos del Estado y no se tienen estos grandes problemas con los déficits", ha resaltado la canciller. "Espero que muchos jóvenes puedan beneficiarse de estas medidas", ha agregado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE