Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA GENERAL

Méndez confía en que el Gobierno rectifique la reforma laboral por la presión social

Los secretarios generales de UGT y CC OO, Cándido Méndez e Ignacio Gernández Toxo, durante la conferencia de prensa ofrecida el domingo tras la manifestación contra la reforma laboral.
Los secretarios generales de UGT y CC OO, Cándido Méndez e Ignacio Gernández Toxo, durante la conferencia de prensa ofrecida el domingo tras la manifestación contra la reforma laboral.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 12/03/2012 a las 11:24
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se ha mostrado convencido este lunes de que la presión que la sociedad está ejerciendo en la calle contra la reforma laboral llevará al Gobierno a rectificar, algo que espera que ocurra antes de la huelga general del 29 de marzo.

En declaraciones a RNE, Méndez ha dicho que de igual manera que el Ejecutivo ha incumplido sus promesas electorales al subir los impuestos, ahora podría dar marcha atrás a una reforma que "va a cambiar de manera brutal el modelo de convivencia".

"Este Gobierno termina haciendo lo contrario de lo que dice. Ojalá en este caso fuera más temprano que tarde y se evitara la huelga", ha afirmado.

No obstante, Méndez ha animado a la ciudadanía a sumarse a la huelga general porque considera que supone defender el futuro de las familias españolas frente a unos cambios "muy peligrosos", razón por la que ha pedido a los trabajadores que no tengan miedo a secundar la jornada de paro y que "dejen el pesimismo para tiempos mejores".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE