Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE

Marcelino Iglesias dice que el PP no puede "dar por descontado" una victoria electoral

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 02/10/2011 a las 13:50
El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha señalado este domingo que el PSOE está acostumbrado a obtener buenos resultados electorales pese a que las encuestas previas sean desfavorables y ha advertido al PP de que no puede "dar por descontado" una victoria electoral.

En declaraciones a los medios de comunicación durante la Conferencia Política que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid, Iglesias ha dicho que los socialistas van a "pelear" y a "dar la batalla" porque es "un partido unido con ganas de debatir" que tiene la "ambición" de ganar las próximas elecciones.

Además, ha subrayado el hecho de que, según las encuestas, Rubalcaba esté mejor valorado como candidato que el 'popular' Mariano Rajoy. Al respecto ha dicho que el PSOE sale "bien" de esta conferencia, con "un buen programa y un muy buen candidato para un momento de crisis".

Por último, sobre la petición de Rubalcaba de que más mujeres encabecen las listas socialistas, Iglesias ha dicho que, como responsable de la Comisión de Listas hará "todo lo posible para que sea así".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE