Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los que piden el aplazamiento

Actualizada 08/01/2012 a las 01:04

Los militantes del PSOE que piden aplazar el congreso federal de febrero a junio descartan respaldar a Alfredo Pérez Rubalcaba o a Carme Chacón para la secretaría general del partido, según manifestó el integrante de este grupo y firmante Jesús Garrido, ex secretario general del PSOE de Pilas (Sevilla). La carta pidiendo el aplazamiento del congreso en favor de un debate "serio y en profundidad" que se ejerza, según Garrido, "sobre ideas y no sobre personas" fue firmada el pasado día 28 por una treintena de socialistas, de los que 17 eran andaluces, y hoy ya cuenta con el respaldo de 230 militantes, entre ellos, históricos como el exalcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín. La exconsejera de la Junta y miembro del Comité Federal del PSOE Carmen Hermosín y el eurodiputado Luis Yáñez son otros firmantes, junto a militantes de toda España, tanto del PSOE como de las Juventudes Socialistas. Garrido aseguró que los firmantes no apoyan ni a Chacón ni a Rubalcaba por considerarlos responsables, "no sólo de los errores del Gobierno, sino de los del partido para con los militantes".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE