Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los "puentes" dejan 37 muertos en las carreteras

  • Son 11 menos que el pasado año, según informó la DGT, que movilizó la pasada semana a 10.000 agentes de la Guardia Civil

  • EFE. MADRID
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

Treinta y siete personas murieron en los 34 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio, el pasado viernes día 2, de la operación especial por los puentes de la Constitución y de la Inmaculada, hasta las 20.00 horas de ayer. Así lo informó la Dirección General de Tráfico (DGT), que señaló que, en 2010, durante el mismo número de días en el mismo mes, fallecieron en las carreteras 48 personas, 11 más que este año.

Los siniestros dejaron también 13 personas heridas de carácter grave, mientras que otras 20 sufrieron heridas leves, según las citadas fuentes.

Los puentes dejaron cerca de 10,5 millones de desplazamientos, según las previsiones de la DGT, que movilizó a 10.000 agentes de la Guardia Civil y que incluyó la instalación de carriles adicionales, mediante conos, en las principales carreteras próximas a las grandes ciudades, así como la restricción a la circulación de determinados vehículos y la paralización de las obras en las carreteras.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE