Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los partidos perfilan los debates de la próxima semana

  • El PSOE elige a Jáuregui y el PP a Gallardón para el debate de los partidos, dos días después del cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba

  • EFE Y COLPISA. MADRID
Actualizada 03/11/2011 a las 01:01

El PSOE ha elegido al ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, para que le represente en el debate a cinco que se celebrará el 9 de noviembre en TVE, mientras que en nombre del PP participará el alcalde de Madrid y número cuatro de la lista madrileña, Alberto Ruiz Gallardón.

Este debate a cinco durante la campaña del 20-N fue propuesto por el Consejo de Administración de RTVE a las fuerzas políticas con grupo parlamentario propio.

Así, participarán representantes del PSOE, PP, CiU, PNV y del grupo parlamentario formado por IU, ERC e ICV. UPyD ya ha hecho pública su protesta por quedar fuera.

Rubalcaba y Rajoy

Dos días antes, el lunes por la noche, Rajoy y Rubalcaba tendrán un cara a cara organizado por la Academia de Televisión y que, además de a través de varios canales, podrá verse en YouTube en una iniciativa conjunta con la agencia Efe.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE