Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los partidos obtendrán 4 céntimos más por cada voto

  • El BOE publica las subvenciones a los partidos: 0,83 ? por voto al Congreso; 0,33? al Senado y 0,22 ? si es voto por correo

  • EFE. MADRID
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Los partidos obtendrán una subvención de 0,83 ? por cada uno de los votos obtenidos por cada candidatura al Congreso, siempre y cuando logren al menos un escaño, y 0,33 ? por los conseguidos por los candidatos que hubieran obtenido escaño en el Senado.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el sábado la actualización, aprobada por el Ministerio de Economía, de las subvenciones que recibirán los partidos por sus gastos para las elecciones generales del 20-N y que suponen que el voto al Congreso ha subido cuatro céntimos desde 2008 (entonces aumentó 10 céntimos) y cada sufragio para el Senado un céntimo (cuatro céntimos en los anteriores comicios). Recibirán además 21.633 ? por cada escaño en el Congreso o Senado . Los partidos recibirán para los gastos derivados del envío por correo de sobres y papeletas, así como de propaganda y publicidad electoral 0,22 euros por cada elector .



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE