Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los padres de Marta del Castillo acuden a Telecinco tras 'Una sentencia dolorosa'

  • La sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla, emitida el pasado viernes, ha condenado a 20 años de prisión a Miguel Carcaño, frente a los 52 que pedía la Fiscalía, y ha absuelto al resto de los acusados

0
16/01/2012 a las 16:29
  • E.PRESS.MADRID
Los padres de Marta del Castillo, Antonio y Eva Casanueva, acudirán el próximo miércoles a Telecinco, en la franja de late night, con el especial 'Una sentencia dolorosa' tras conocerse el fallo por la desaparición y muerte de la joven sevillana.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla, emitida el pasado viernes, ha condenado a 20 años de prisión a Miguel Carcaño, frente a los 52 que pedía la Fiscalía, y ha absuelto al resto de los acusados: al hermano del autor confeso, a la novia de éste y a Samuel Benítez.

Tras este fallo, cuya polémica se ha hecho patente estos días sobre todo en las redes sociales, los padres de la joven asesinada protagonizarán en Telecinco el programa especial 'Una sentencia dolorosa'.

"El cuerpo de Marta del Castillo sigue sin aparecer pero la Justicia ya se ha pronunciado. Nunca una sentencia había provocado tanta polémica y tanto dolor", promociona ya la cadena alternándolo con la reacción el pasado viernes del padre de la joven.

Precisamente los padres han dado este lunes una multitudinaria rueda de prensa en la que Antonio ha asegurado que "llegaremos hasta donde haga falta" tras avanzar que en los próximos días abrirán una cuenta bancaria para recaudar dinero de cara a futuras actuaciones judiciales.



Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra