Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los padres de Marta del Castillo acuden a Telecinco tras 'Una sentencia dolorosa'

  • La sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla, emitida el pasado viernes, ha condenado a 20 años de prisión a Miguel Carcaño, frente a los 52 que pedía la Fiscalía, y ha absuelto al resto de los acusados

  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 16/01/2012 a las 16:29
Los padres de Marta del Castillo, Antonio y Eva Casanueva, acudirán el próximo miércoles a Telecinco, en la franja de late night, con el especial 'Una sentencia dolorosa' tras conocerse el fallo por la desaparición y muerte de la joven sevillana.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla, emitida el pasado viernes, ha condenado a 20 años de prisión a Miguel Carcaño, frente a los 52 que pedía la Fiscalía, y ha absuelto al resto de los acusados: al hermano del autor confeso, a la novia de éste y a Samuel Benítez.

Tras este fallo, cuya polémica se ha hecho patente estos días sobre todo en las redes sociales, los padres de la joven asesinada protagonizarán en Telecinco el programa especial 'Una sentencia dolorosa'.

"El cuerpo de Marta del Castillo sigue sin aparecer pero la Justicia ya se ha pronunciado. Nunca una sentencia había provocado tanta polémica y tanto dolor", promociona ya la cadena alternándolo con la reacción el pasado viernes del padre de la joven.

Precisamente los padres han dado este lunes una multitudinaria rueda de prensa en la que Antonio ha asegurado que "llegaremos hasta donde haga falta" tras avanzar que en los próximos días abrirán una cuenta bancaria para recaudar dinero de cara a futuras actuaciones judiciales.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE