Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRAS LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA DE SEVILLA

Los padres de Marta del Castillo abren una cuenta para financiar el recurso

Antonio del Castillo ha señalado que recurrirá la sentencia ya que está convencido de que

Antonio del Castillo ha señalado que recurrirá la sentencia ya que está convencido de que "Carcaño no lo pudo hacer solo, es de lógica" y ha calificado de "inaudito" la sentencia de la Audiencia de Sevilla.

EFE
0
17/01/2012 a las 13:25
  • EFE. SEVILLA
Los padres de Marta del Castillo han puesto en marcha una cuenta bancaria para recaudar fondos que les permitan obtener el dinero que necesitan para recurrir la sentencia en la que se ha condenado a Miguel Carcaño a 20 años de prisión y se ha absuelto al resto de implicados en el asesinato de su hija.

Según ha comentado en la red social Twitter el padre, Antonio del Castillo, la cuenta se ha abierto "para sufragar los distintos recursos y tribunales" a los que puedan acudir y "no hay cantidades determinadas, las aportaciones que cada uno pueda sin más".

El número de cuenta habilitado es el 0182 6008 65 0201530827, de la entidad BBVA, según los datos que ha facilitado el padre.

Los padres anunciaron ayer que recurrirían la sentencia de la Audiencia de Sevilla, que condena a Carcaño por asesinato aunque le absuelve de violación y del delito contra la integridad moral de los padres de la víctima, y absuelve a sus tres presuntos cómplices: su hermano Francisco Javier Delgado, la novia de éste, María García Mendaro, y su amigo Samuel Benítez.

Ambos progenitores criticaron la sentencia, que consideran "castigadora" contra ellos por que han sido durante tres años "un grano en el trasero de mucha gente".

Además, anunciaron que van a convocar una manifestación aún sin fecha para cambiar las leyes, para la que han pedido el apoyo de los ciudadanos que estén "indignados" y "engañados" por la sentencia, para que "griten" en la calle junto a ellos y no les apoyen "sólo desde el sofá".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra