Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los candidatos de UPN-PP, en tren

  • Viajaron a Tudela y destacaron la importancia del TAV para la creación de empleo

Imagen de la noticia
Tren de las 9.33. En primera fila, Salanueva y Salvador, y detrás, Sayas y Zuza, Palacios y Sanzberro.
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/11/2011 a las 02:00

Los candidatos de UPN-PP se trasladaron ayer en tren hasta Tudela, para reivindicar la importancia del corredor de alta velocidad navarro para formar parte de los ejes estratégicos de comunicación, así como para la creación de empleo. Así lo afirmó la número uno al Senado, Amelia Salanueva. Con ella viajaron hasta la capital de la Ribera los también candidatos Carlos Salvador, José Ignacio Palacios, Begoña Sanzberro, Pachi Yanguas, José Cruz Pérez Lapazarán y Jaime Zuza, además de Sergio Sayas. En Tudela se les unieron otros dirigentes regionalistas y populares, como el propio alcalde, Luis Casado, su hermano y parlamentario Ramón Casado, y Enrique Martín.

Salanueva destacó que el TAV "es éste uno de los proyectos más relevantes que tiene Navarra para los próximos años, ya que "durante su construcción podrán trabajar cada año hasta 5.000 personas entre puestos directos e indirectos".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE