Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Los autónomos dicen que la reforma laboral no debe demorarse "ni un minuto más"

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 13/01/2012 a las 16:36
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha señalado en que la reforma laboral no debe demorarse "ni un minuto más", al considerar que muchos autónomos han prorrogado sus decisiones sobre contratación a la espera de los cambios legislativos.

En un comunicado tras el Consejo de Ministros, la organización ha remarcado que en España hay más de cinco millones de parados que no pueden esperar a encontrar un empleo, por lo que ha insistido en que el Gobierno debe legislar en materia laboral "lo antes posible".

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha subrayado que se han perdido "muchos años" para arreglar los defectos del mercado laboral en España. "Ya no se puede perder ni un minuto más para legislar. Es necesario dotar de herramientas a los autónomos para evitar los despidos y poder contratar asalariados", ha destacado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE