Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Llegan a Madrid los militares heridos en Afganistán

Los cuatro soldados y el intérprete están ingresados desde ayer en el Hospital Gómez Ulla recuperándose de las heridas

  • EFE. MADRID
Publicado el 21/06/2011 a las 00:05
Los cinco ocupantes del blindado Linceespañol que sufrió el sábado un atentado en Afganistán se encuentran ya en España y fueron trasladados al Hospital Gómez Ulla para seguir recuperándose de las heridas provocadas por la explosión. Según informa el ministerio de Defensa, el avión en el que viajaban, un Boeing 707 medicalizado, tomó tierra en la base aérea de Torrejón a las 20.10 horas.
El teniente A.G.B. y la soldado J.G.L., que sufrieron la amputación de una pierna y las heridas de mayor consideración, siguen presentando un cuadro estable dentro de la gravedad.
Por su parte, los otros tres heridos, el soldado A.Q.S., con heridas y fractura en una pierna, y el soldado I.M.I., con contusiones diversas, así como el intérprete civil, igualmente con politraumatismos, evolucionan favorablemente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones