Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

LaSexta aborda la corrupción urbanística española en la serie 'Crematorio'

  • La serie se estrena este lunes a partir de las 22.25 horas y cuenta con un reparto encabezado por actores de la talla de José Sancho, Juana Acosta y Alicia Borrachero

Imagen de la noticia

El actor José Sancho, en una imagen reciente

ARCHIVO
0
Actualizada 29/01/2012 a las 18:14
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
LaSexta propone adentrarse en la trastienda de la corrupción urbanística en España con 'Crematorio', una serie que estrena este lunes a partir de las 22.25 horas y que cuenta con un reparto encabezado por actores de la talla de José Sancho, Juana Acosta y Alicia Borrachero.

'Crematorio' está basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, aunque el guión parece estar sacado de las páginas de los periódicos y los personajes que la protagonizan bien podrían estar sacados de cualquier noticia.

La serie transcurre en Misent, en la costa levantina, en el año 2008. Cuenta la historia de los Bertomeu, una familia que ha logrado amasar una gran fortuna a lo largo de varias generaciones y entre los que destaca un nombre propio: Rubén.

Rubén Bertomeu es el creador de un complejo entramado de intereses económicos en el que están involucradas todas las autoridades de la zona. Busca hacerse inmensamente rico y para ello no tiene límites y no duda en destrozar todo lo que su familia ha ido construyendo a lo largo de los años.

Este lunes laSexta emite el primer capítulo, 'Toda la paz del Mediterráneo', en el que Rubén tiene una tensa conversación con Trian por la participación de éste en el nuevo proyecto 'Costa Azul', un enorme complejo urbanístico.

Además, la familia Bertomeu tendrá que hacer frente a la muerte de uno de sus miembros, Matías, y cada uno de ellos lo hará de forma diferente, pero con un claro denominador común: la falta de amor y cariño entre ellos.

Ansias de poder, falta de escrúpulos, crueldad y avaricia son las notas predominantes de 'Crematorio', la serie que dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo se ha hecho con el Ondas 2011 a la Mejor Serie Nacional y el premio de la crítica a 'Lo mejor del año' en el FesTVal de Vitoria.


Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra