Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASO PALMA ARENA

La Reina Sofía, convencida de que "engañaron" a Urdangarín

  • Siempre en un discreto segundo plano y actuando como una verdadera profesional, la Reina no se ha pronunciado en público sobre su opinión acerca de la situación de su yerno
  • El final de 2011 fue algo triste para la Reina quien pasó la última noche del año sola ya que Don Juan Carlos estaba cazando, los Príncipes de Asturias con la madre de Doña Letizia, además de que Elena decidió reunirse con unos amigos

La Reina Sofía en una imagen tomada durante la inauguración del Teatro Gaztambide en Tudela

La Reina Sofía en una imagen tomada durante la inauguración del Teatro Gaztambide en Tudela

DN
31
Actualizada 11/01/2012 a las 16:27
Etiquetas
  • OTR/PRESS.MADRID
No corren buenos tiempos para la Familia Real. La situación del duque de Palma ha provocado que por primera vez los Reyes no hayan podido celebrar las navidades con sus tres hijos. La revista Diez Minutos ha investigado cómo está viviendo estos difíciles momentos Doña Sofía, que está absolutamente convencida que su yerno "ha sido engañado por los que eran sus socios".

Siempre en un discreto segundo plano y actuando como una verdadera profesional, la Reina no se ha pronunciado en público sobre su opinión acerca de la situación de su yerno. Pero de puertas hacia dentro, Diez Minutos asegura que su actitud es la de una suegra que cree incondicionalemente en la inocencia de Iñaki.

La publicación recoge las declaraciones de fuentes cercanas a la monarca y apuntan que Doña Sofía "lo está pasando realmente mal y parece que en la intimidad no para de llorar".

Y es que Doña Sofía siempre ha guardado una estrecha relación con Cristina, que siempre ha parecido ser 'su ojito derecho'. La Reina siempre ha estado muy unida a los duques de Palma y en estos momentos está en una auténtica "encrucijada" ya que tiene que lidiar con su papel de monarca y el de madre.

El final de 2011 fue algo triste para la Reina quien pasó la última noche del año sola ya que Don Juan Carlos estaba cazando, los Príncipes de Asturias, pasando la Nochevieja con la madre de Doña Letizia y Elena, que decidió reunirse con unos amigos. Evidentemente los duques de Palma siguen en Estados Unidos ya que se recomendó que no viajasen a España durante las navidades.

Iñaki Urdangarín no obstante decidió volar a España para visitar a su padre, que tiene una salud muy delicada en estos momentos. 'Diez Minutos' publica las instantáneas del duque recién aterrizado y camino a una cita familiar en un pueblo de Girona. El yerno de Don Juan Carlos también aprovechó su viaje para acercarse a la Ciudad Condal para resolver algunos asuntos en el notario.

Al parecer ya habría firmado los documentos de los poderes de representación para las diligencias que no requieran su presencia física. Está previsto que Iñaki regrese a España a finales de mes para comenzar a preparar su testimonio para su primera cita en el juzgado, que está prevista para el próximo 25 de febrero.

EL CUMPLEAÑOS MÁS TRISTE PARA EL REY DON JUAN CARLOS

El monarca cumplió 74 años el pasado 5 de enero. Una celebración que este año ha estado salpicada por la delicada situación que están atravesando los duques de Palma.

Con un gesto serio, los monarcas y los Príncipes de Asturias presidieron la tradicional Pascua Militar. La Princesa Doña Letizia fue en esta ocasión una de las grandes protagonistas por su exquisito comportamiento, apoyando incondicionalmente la postura adoptada por la Casa Real.

Semana se centra en la figura de la princesa, que sigue siendo el gran apoyo de Don Felipe. En el año en el que celebrará su octavo aniversario como princesa, Doña Letizia sigue siendo el centro de todas las miradas en sus apariciones y un año más su vestuario sigue siendo de lo más comentado.

Tensión y austeridad en el seno de la Familia Real es lo que a ojos de la periodista de LecturasMariángel Alcázar, se está viviendo en el Palacio de la Zarzuela.

La tradicional Pascua Militar ha sido este año analizada con lupa y todos y cada uno de los gestos de los miembros de la Casa Real no han pasado desapercibidos. Desde los gestos del Rey, la miradas de complicidad de los Príncipes de Asturias o los vestidos de la Reina y Doña Letizia, que eligieron a Margarita Nuez y a Felipe Varela respectivamente.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra