Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La red social española Tuenti entra en los juegos multijugador

Símbolo de la red social Tuenti
Símbolo de la red social Tuenti
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 14/10/2011 a las 16:44
La red social española Tuenti ha entrado en los juegos multijugador con chat, al ofrecer a sus seguidores el videojuego de estrategia "Connexion".

Este videojuego cuenta con 45.000 jugadores y sus desarrolladores han llegado a un acuerdo con Tuenti para incorporarlo a su oferta.

En nota de prensa, Cristina García, responsable de aplicaciones para Tuenti, señaló que este juego se enmarca en la estrategia de esta red social de incorporar contenidos relevantes a su plataforma mediante el acuerdo con proveedores de juegos de calidad, tanto nacionales como internacionales.

En la nota se señala que Tuenti Juegos es la mayor plataforma de juegos en España, con más de 700.000 usuarios únicos al día y 2,5 millones de usuarios mensuales, que pasan una media de 35 minutos conectados al día.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE