Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES AUTONÓMICAS

La participación en Asturias también se desploma 8 puntos

  • EFE. OVIEDO
Actualizada 25/03/2012 a las 18:45
El 42,83 por ciento de los electores de los comicios autonómicos en Asturias han ejercido su derecho al voto pasadas las seis de esta tarde, mientras que a esa misma hora en las elecciones de hace diez meses lo había hecho el 51,29 por ciento, es decir, 8,46 puntos porcentuales menos.

El 26,6 por ciento de los electores ya había votado a las dos de la tarde en estos comicios, ocho puntos menos a esa hora que en las elecciones del 22 de mayo de 2011.

El censo de residentes en Asturias es de 899.940 personas, que cuentan con 1.614 mesas para ejercer su derecho al voto en estas elecciones, las primeras anticipadas de la historia democrática del Principado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE