Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NIÑOS DESAPARECIDOS

La madre regresa a Huelva

  • Según su portavoz, "quiere coger fuerzas y energías" y ha recordado que los seis días en Córdoba "ha estado dependiendo de la solidaridad y la buena voluntad de la gente"

  • EFE.HUELVA
Actualizada 14/10/2011 a las 17:16
La madre de los dos niños de 6 y 2 años desaparecidos en Córdoba el pasado sábado ha regresado esta madrugada a la capital onubense, donde reside habitualmente, ha confirmado a Efe la portavoz de la familia materna, Esther Chaves.

La portavoz ha indicado que ha regresado porque "tenía necesidad de venir" porque "quiere coger fuerzas y energías", al tiempo que ha recordado que los seis días de estancia en Córdoba "ha estado dependiendo de la solidaridad y la buena voluntad de la gente".

"Hace lo que le dicta su estado de ánimo, esta madrugada ha sentido la necesidad de regresar a Huelva pero, quizás, dentro de dos horas, decide volver a Córdoba, es impredecible", ha comentado.

Con respecto al curso de las investigaciones, Chaves ha comentado que "no hay nada nuevo, continúan todas las hipótesis abiertas" y ha insistido en la necesidad de que cualquiera que pueda tener alguna pista sobre el paradero de los dos niños se ponga en contacto con la Policía.

Chaves ha informado además de que ya han logrado los permisos para realizar una manifestación en Huelva el próximo domingo a las 12:00 horas, que partirá desde la fuente de los Bomberos y concluirá en la Plaza de las Monjas, para pedir el regreso de los menores.

Esta manifestación, ha apuntado, coincidirá en el tiempo con una concentración silenciosa convocada para las 12:00 horas del domingo en el Parque Cruz Conde de Córdoba, frente a la Ciudad de los Niños, donde desaparecieron los niños.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE