Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Generalitat valenciana cierra 262 camas

  • La administración prevé un ahorro de hasta 86.460 ? diarios con esta medida que no supondrá la reducción de puestos de trabajo

  • EFE. VALENCIA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha un plan de optimización de camas hospitalarias que contempla el cierre de 262 camas, una medida de gestión "coyuntural y "totalmente reversible" que puede suponer un ahorro de hasta 86.460 euros diarios, y que no conlleva el cese de ningún profesional sanitario.

La secretaria autonómica de Sanidad, Manuela García, presentó en rueda de prensa este plan, que responde a la constatación de la existencia de un "alto número de camas sin ocupar" en los hospitales, debido a "múltiples factores", uno de ellos el que no haya llegado la gripe a la Comunidad Valenciana, donde se registran temperaturas máximas de 34 grados.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE