Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La campaña en DN

  • Durante quince días Diario de Navarra informará en las páginas de Nacional de la campaña del 20-N, con nuevas secciones y novedades

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

ARRANCA la campaña electoral del 20-N, y Diario de Navarra ha prarado un menú especial para seguirla.

Se ubicará en las primeras páginas del periódico, en el área de Nacional y albergará también los contenidos de Navarra. A la información se sumarán secciones como Frases del día o Preguntas y respuestas sobre contenidos electorales, sin olvidar un espacio para el análisis de los programas de los grandes partidos.

Un menú aliñado con comentarios y opiniones de algunas de las firmas nacionales más prestigiosas, como las de Pilar Cernuda, Antonio Papell, Magis Iglesias, Charo Zarzalejos o Ramón Gorriaránentre otros.

En las páginas dedicadas a la campaña en Navarra , el lector encontrará entrevistas a los candidatos de las once formaciones que concurren a los comicios y exhaustiva información de los principales mítines, con atención especial a los que celebran la próxima semana los líderes del PP, Mariano Rajoy, y del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Para profundizar, el Diario de campaña un espacio diario en el que el periodista y escritor Andoni Orrantia Herrán escrutará las claves políticas del día.

Mi voto es caroserá otro de los rincones para dar sabor a la campaña. Cuatro profesionales de este periódico se turnarán para hacer una disección crítica de los mensajes o comportamientos de los políticos en estos delicados días en que se juegan su futuro y el nuestro. El objetivo de Luis Castiella, Germán Ulzurrun, Iñigo Salvoch y Santiago Zuza es el de reflejar sin tapujos la opinión de la calle.

En el espacio dedicado al 20-N en Navarra no faltará el análisis de la campaña a través de las redes sociales, en especial twitter, un vivero de fogonazos dialécticos concentrados.

Y además, las previsiones de las encuestas y la visión de los analistas políticos. Todo para no perderse en una campaña tras la que se vislumbra un cambio de ciclo político en España.

La voz de la calle a través de 4 ciudadanos

La voz de la calle con todas las preocupaciones de los ciudadanos estará presente a lo largo de la campaña electoral en las páginas de Diario de Navarra. Cuatro ciudadanos de distinta condición y situación dispondrán de un espacio para expresar sus inquietudes, así como sus opiniones sobre los asuntos que les puedan preocupar. Las cuatro personas serán Félix Zubiri Saenz, médico de profesión; Ana Cañada Zarranz, técnico de comercio; Marian Baos Ania, en la actualidad en paro; e Iñigo Huguet Varea, estudiante en la UPNA.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE