Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Investigan en Zaragoza las muertes de dos jóvenes en la A-2

  • Al parecer ambos cruzaban la autopista por dos puntos muy cerca de una zona de ocio con motivo de las fiestas de El Pilar

  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

La Guardia Civil y la Policía Nacional investigan la posible relación entre la muerte de dos jóvenes ayer en la A-2, en Zaragoza, cuando uno de ellos, español de 19 años, fue atropellado y el otro, irlandés de 21, cayó al vacío desde un puente con unos 50 metros de separación. Se trata de una zona cercana a la carpa que la Federación de Peñas ha instalado con motivo de las Fiestas del Pilar, en la que además de haber barras se programan conciertos, y que reúne todas las noches a decenas de miles de jóvenes.

Aunque no hay pruebas de que los dos sucesos estén relacionados, fuentes de la investigación apuntaron que es probable que ambos jóvenes fueran juntos y que tras ser atropellado el primero de ellos, el segundo intentara acudir a socorrerlo o se asustara y se cayera desde el puente, que tiene una altura aproximada de seis metros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE