Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ibarra rechaza un cambio "en cinco minutos"

  • El expresidente extremeño propone que los candidatos que se presenten a unas elecciones y empeoren los resultados se vayan "a su casa"

Imagen de la noticia
Juan Carlos Rodríguez Ibarra. EFE
  • EFE/EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

El expresidente extremeño y ex secretario general del PSOE regional, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, advirtió ayer a los socialistas de que no se puede "pretender en cinco minutos cambiar el modelo de partido", y avisó de que, si se hiciese así, él se marcharía: "Hagan una conferencia organizativa y discutamos qué modelo de partido queremos. Yo me apunté a uno, si me lo cambian rápido, me voy".

Ibarra propuso también que, en el futuro, los candidatos del PSOE que se presenten a unas elecciones y empeoren los resultados, se "marchen a su casa", aunque precisó que no se refiere ni a Alfredo Pérez Rubalcaba ni a Guillermo Fernández Vara.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE