Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hallan en su casa de Madrid el cadáver de una mujer apuñalada

  • La Policía Nacional detiene al presunto autor del crimen, un marroquí de 38 años sin antecedentes por violencia machista

  • EFE. MADRID
Actualizada 10/12/2011 a las 01:03

Una mujer de 39 años y nacionalidad marroquí fue hallada muerta ayer con varias heridas de arma blanca en su domicilio del madrileño barrio de la Ventilla (distrito de Tetuán), según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La misma fuente indicó que en la vivienda también se encontraban dos niñas de 3 y 5 años en buen estado de salud y un bebé de diez días con signos de hipotermia y deshidratación. Los tres menores son hijos de la víctima.

La fallecida presentaba al menos cuatro heridas penetrantes de arma blanca en tórax, abdomen y espalda, así como en la manos, lo que hace pensar que intentó defenderse de su agresor.

La Policía Nacional emprendió un rápido operativo de búsqueda para localizar a Alí D., de 38 años y sin antecedentes penales, que finalmente concluyó con la detención del presunto autor de los hechos después de que se presentara en torno a las 20.00 horas en la Comisaría de Tetuán.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE