Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Hallan el cadáver de un submarinista en una playa de Cadaqués (Gerona)

  • EUROPA PRESS. GERONA
Actualizada 11/10/2011 a las 08:54
Los Bomberos de la Generalitat han hallado la mañana de este martes el cadáver de un submarinista desaparecido en una playa de Cadaqués (Gerona), según ha informado el cuerpo.

Habían recibido el aviso sobre las 23 horas del lunes de la desaparición del joven en la zona de la playa de Caials mientras estaba practicando submarinismo junto a un compañero y no salió del agua.

Un operativo de rescate ha estado trabajando durante toda la noche, y sobre las 6.15 horas de este martes, las unidades subacuáticas han localizado el cuerpo en un agujero, a 18 metros de profundidad.

Una vez se ha autorizado la retirada del cuerpo, los Bomberos lo han evacuado en una embarcación hacia la playa.

En el operativo han trabajado la unidad subacuática de los Grae, cuatro dotaciones terrestres de los Bomberos, Mossos d'Esquadra, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE