Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESAPARECIDO EN GRAN CANARIA

La Guardia Civil reactiva la búsqueda de Yeremi a partir varios coches vistos en la zona donde desapareció el niño

Cinco años de la desaparición de Yeremi
Cinco años de la desaparición de Yeremi
Vídeo de la Guardia Civil con nuevos datos de Yeremi, sobre cómo iba vestido cuando desapareció y que probablemente se lo llevaron en un coche.
Imagen del niño Yeremi Vargas
Imagen del niño Yeremi Vargas
DN. ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 05/03/2012 a las 16:15
El dato a partir del cual la Guardia Civil ha decidido reactivar la búsqueda de Yeremi Vargas, el niño desaparecido hace cinco años en Gran Canaria, parte de la pista de varios coches vistos cerca de la zona en la que se produjo la desaparición. En concreto se trata de un Opel Corsa blanco y un Renualt Clio negro con los cristales tintados y una pegatina de una margarita blanca en la parte trasera.

Así lo ha anunciado la Guardia Civil en una rueda de prensa en la que ha solicitado la colaboración ciudadana y en la que además se han aportado por primera vez los datos de la indumentaria que llevaba el niño cuando desapareció.

Vestía un pantalón pirata color beis caqui, un jersey color teja con las letras 'SKHUABAN' de color naranja, zapatillas deportivas marca Nike de color blanco y dorado, gafas graduadas color azul con patillas color amarillo. Estos datos sobre la ropa, en poder de los investigadores desde el principio, se habían ocultado hasta ahora para evitar las llamadas falsas.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE