Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Fin de semana primaveral en toda España con temperaturas de hasta 25 grados

  • EFE. Madrid
Actualizada 08/03/2012 a las 13:45
Un anticiclón seco y soleado situado en el centro de Europa será el responsable de un fin de semana primaveral con aumento progresivo de temperaturas, que hará que en algunos puntos del sur peninsular los termómetros alcancen los 25 grados centígrados.

El portavoz de la Agencia de Meteorología (Aemet), Fermín Elizaga, explicó este jueves que ya desde el viernes las temperaturas máximas empezarán a subir en toda España y se alcanzarán máximas de 23ºC en Sevilla y Ourense y 22ºC en las provincias andaluzas de Huelva, Cádiz y Córdoba.

Para el portavoz, esta situación se prolongará hasta los primeros días de la próxima semana y podrá llegar hasta el miércoles, ya que se espera una "situación atmosférica estable" con un tiempo seco y primaveral.

Durante el fin de semana, las heladas tenderán a desaparecer de la Península, aunque durante la jornada del viernes podría  quedar alguna en el interior peninsular con tendencia a desaparecer progresivamente.

En cuanto a las lluvias, Elizaga aseguró que "no hay lluvias significativas a la vista, sino todo lo contrario", ya que esta situación de tiempo primaveral y agradable continuará hasta la semana que viene.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE