Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LA JORNADA | PATXI LÓPEZ LEHENDAKARI DEL PAÍS VASCO

"Faltan dos telediarios para remontar"

Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Patxi López rememoró las palabras de Felipe González en la apertura del cónclave, cuando señaló que un mes antes de las elecciones de 1996 los populares superaban al PSOE en 14 puntos y al final perdió por 300.000 votos porque faltó "una semana de campaña, un debate o un telediario". Pues bien, dijo López, ahora que la diferencia es de 15 puntos en las encuestas harán falta "dos telediarios" para remontar.

CAYO LARA COORDINADOR DE IU

"Aquí sólo se investigan a pequeños empresarios"

Cayo Lara citó ayer en un acto en Sevilla como objetivos de su partido "la lucha contra el fraude y la restauración de los tipos impositivos que se retiraron contra los más poderosos", criticando que las "rebajas fiscales a las mayores rentas son las que hoy están provocando la situación de déficit". Criticó que en España "no se investiga a las grandes fortunas, pero sí a pequeños y a medianos empresarios".

JAVIER ARENAS PORTAVOZ DE POLÍTICA MUNICIPAL PP

"El PSOE tiene un problema de fiabilidad"

Javier Arenas criticó que España vive "la campaña electoral más larga de la historia de la democracia en el peor momento económico para españoles y andaluces", y dijo que "van 100 días de precampaña y campaña". Al respecto, aseguró que el PSOE "tiene dos problemas: de credibilidad y de fiabilidad". Criticó a Rubalcaba por no haber llevado a cabo en ocho años las propuestas que plantea ahora.

ROBERTO JIMÉNEZ SECRETARIO GENERAL DEL PSN

"Se han dado propuestas realistas, creíbles"

Roberto Jiménez aseguró que la conferencia ha sido "muy productiva", ya que en ella "se han dado respuestas y propuestas realistas, creíbles, para un país que va a salir adelante con la solidaridad de todos". Jiménez destacó que en materia impositiva, el PSOE quiere que "los que más tienen más graven, no tanto las empresas, que tienen que crear empleo, sino aquellas personas que tienen más".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE