Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exteriores indica que se trabaja "con precaución"

  • "Lo que más nos importa es que, cuanto antes, los cooperantes puedan ser liberados", afirmó ayer Trinidad Jiménez

  • EUROPA PRESS. MÁLAGA
Actualizada 24/10/2011 a las 01:04

La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, aseguró ayer, tras conocerse que dos cooperantes españoles y una italiana fueron secuestrados la noche del sábado por "elementos terroristas" en los campamentos de refugiados saharauis de Rabuni -en la provincia argelina de Tinduf-, que "estamos trabajando con los gobiernos de la zona" y, "como siempre, con mucha precaución".

"Trabajamos como siempre con mucha prudencia, porque lo que nos importa es que, cuanto antes, los cooperantes puedan ser liberados", manifestó Jiménez ayer en Málaga.

Del mismo modo, la responsable española de Exteriores informó de que, desde el ministerio, ya se pusieron en contacto con las familias de los dos españoles secuestrados y con las ONGs a la que pertenecen.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE