Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ETA incendia un coche en un paraje del centro de Francia

  • El automóvil, robado el pasado mes de junio, apareció el jueves en una zona frecuentada por el "aparato militar" de la banda

  • COLPISA. PARÍS
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

ETA ha dado señales de vidadespués del anuncio oficial de "cese definitivo de la actividad armada" del 20 de octubre.

Gabriel Boisserie, alcalde de La Ténezère en el departamento de Alto Loira (región de Auvernia), descubrió el 3 de noviembre hacia las once de la mañana un Renault Scénic calcinado por completo y dio aviso a los gendarmes de la brigada de Langeac-Pinols.

El monovolumen había sido incendiado voluntariamente, método habitual para eliminar indicios y huellas, en fecha reciente. Los investigadores averiguaron que el automóvil fue robado el pasado 25 de junio en el departamento de Loira y Cher, perteneciente a la región Centro. Los ladrones lo sustrajeron cuando el propitetario lo había dejado aparcado con las llaves en el contacto, procedimiento del descuido habitual entre los terroristas etarras. Es el cuarto coche incendiado en la región en dos años.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE