Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Envían 4.000 preguntas a Zapatero en YouTube

Disponible en internet a partir del 27 de abril en el portal de vídeos por el que ya pasaron Obama, Cameron y Netanyahu

  • DN/EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 24/04/2011 a las 02:02
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, responderá a las preguntas de los ciudadanos de todo el mundo a través del portal de vídeos YouTube. Estará disponible a partir del 27 de abril después de una selección de entre 4.000 preguntas enviadas entre el 12 y el 22 de abril.
La selección se convertirá en la entrevista más multitudinaria del presidente del Gobierno. Tras pasar por la rueda de preguntas de casi un centenar de ciudadanos españoles en el programa de televisión Tengo una pregunta para usted, Rodríguez Zapatero afrontará una avalancha mayor de cuestiones a través del canal de vídeos más popular.
Obama y Cameron
El formato, YouTube World View, invitó a los usuarios de todo el mundo a formular sus cuestiones. Dado que Rodríguez Zapatero será el primer presidente castellano hablante en someterse a la audiencia, el interés puede trasladarse a toda América Latina.
Zapatero será el cuarto jefe de gobierno que contesta a través de YouTube, después de que anteriormente lo hicieran el presidente estadounidense, Barack Obama, el primer ministro británico, James Cameron, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora