Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUICIO DE LA TRAMA GÜRTEL

El Tribunal retoma la constitución del jurado que juzgará a Camps

Imagen de la noticia
Francisco Camps. EFE
  • EFE. Valencia
Actualizada 12/12/2011 a las 18:38
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha retomado a las 17 horas la constitución del jurado que deberá juzgar al expresident de la Generalitat Francisco Camps y al ex secretario general del PPCV Ricardo Costa.

El proceso ha comenzado pasadas las 10 horas y ha continuado hasta las 14 horas, cuando se ha hecho un receso de unas dos horas y media para que los ciudadanos escogidos por sorteo pudieran comer.

Los dos acusados han permanecido la sede del Tribunal para comer, según fuentes cercanas al caso, mientras que han preferido salir algunos candidatos al tribunal popular, así como el magistrado presidente del mismo, Juan Climent, los abogados de la defensa y de la acusación particular y los fiscales.

Tras este receso, el Ministerio Fiscal y los letrados han retomado el interrogatorio de los 29 candidatos, de los que tendrán que seleccionar a once (nueve titulares y dos suplentes).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE