Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SINDICATOS

El secretario de CCOO pide al Gobierno que diga la reforma laboral que quiere

  • El dirigente sindical ha reconocido que este fin de semana no se han producido reuniones entre empresarios y sindicatos, pero ha dicho que las nuevas tecnologías han permitido estar en contacto permanente
  • Toxo ha asegurado que lo que España necesita es una "urgentísima" reforma del sistema financiero, ya que mientras no llegue el crédito a las familias no crecerá el empleo.

Imagen de la noticia

Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC OO

ARCHIVO
3
16/01/2012 a las 14:19
  • EFE.MADRID
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha pedido al Gobierno que convoque de forma "urgente" una reunión con los agentes sociales para que explique "directamente" qué reforma laboral quiere hacer y en qué tiempo.

En una entrevista en Telecinco, Toxo ha añadido que todavía hay plazo para negociar una reforma laboral, ya que el anteproyecto de Ley debe enviarse al Congreso en el primer trimestre del año y todavía "estamos en tiempo".

"Es muy urgente que convoque a las partes y nos diga directamente qué reforma quiere y para qué", ha indicado Toxo, tras advertir que una reforma laboral a destiempo puede ser agravar la situación económica y "quemar medidas que sirvan para generar empleo".

El dirigente sindical ha reconocido que este fin de semana no se han producido reuniones entre empresarios y sindicatos, pero ha dicho que las nuevas tecnologías han permitido estar en contacto permanente.

En este sentido, ha añadido que aunque no ha habido acuerdos, "todo sirve para avanzar" y ha recordado que "más allá de lo que el Gobierno indique y exija, los agentes sociales están hablando de negociación colectiva todos los días".

Toxo ha asegurado que lo que España necesita es una "urgentísima" reforma del sistema financiero, ya que mientras no llegue el crédito a las familias no crecerá el empleo.
Selección DN+


  • Yo
    (17/01/12 07:36)
    #3

    Pero que cara tiene este señor, tiene un tiempo para porponer y buscar soluciones para una reforma laboral mas que necesaria, se reunen no son capaces de encontrar una solucion y ahora exige, tal vez si no sabe cumplir con su trabajo lo primero que deberia hacer es dejar paso a otros compañeros que tal vez tengan mas ideas y mas ganas de trabajar. Si quiere que el ejecutivo le diga que reforma quiere tal vez su trabajo no sea necesario porque ya se lo daran hecho, y encima dice que todavia hay tiempo, que quedan mas o menos dos meses pero a este señor ¿no se le cae la cara de verguenza? ¿cuando piensa empezar a trabajar para lo que ha sido elegido?¿Y este señor cobra y recibe subvenciones por nada?. A no ser que no sepa ni por donde le da el aire y este esperando a que sea el gobierno quien haga la reforma laboral para luego él proponer salir a la calle a protestar, porque en esto parece que no necesita que nadie le diga lo que tiene que hacer. Vergonzoso ¿Y este señor es el que protege y ayuda a los trabajadores?

    Responder

  • UFF
    (16/01/12 19:17)
    #2

    Por qué el anterior Gobierno ha mentido sobre el verdadero número de liberados en la Administración? ¿Dónde estaban los sindicatos? PSOE y sindicatos han hecho el paripé durante 8 años. + de 8 años llevándoselo crudo".

    Responder

  • José Masila
    (16/01/12 17:28)
    #1

    ¿Para qué? ¿Para cobrar dietas? No se le ve ningún sentido. El gobierno debe gobernar.Y conste que ya ha caído en dos arrenuncios imperdonables teniendo mayoría absoluta: no dictar la aprobación previa de los presupuestos de las comunidades autónoma a cuenta de no se sabe qué sanciones y subir el IRPF a cuanta de no recortar drásticamente las administraciones públicas que tarde o temprano habrá que recortar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra