Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SINDICATOS

El secretario de CCOO pide al Gobierno que diga la reforma laboral que quiere

  • El dirigente sindical ha reconocido que este fin de semana no se han producido reuniones entre empresarios y sindicatos, pero ha dicho que las nuevas tecnologías han permitido estar en contacto permanente
  • Toxo ha asegurado que lo que España necesita es una "urgentísima" reforma del sistema financiero, ya que mientras no llegue el crédito a las familias no crecerá el empleo.

Imagen de la noticia
Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC OO
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 16/01/2012 a las 14:19
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha pedido al Gobierno que convoque de forma "urgente" una reunión con los agentes sociales para que explique "directamente" qué reforma laboral quiere hacer y en qué tiempo.

En una entrevista en Telecinco, Toxo ha añadido que todavía hay plazo para negociar una reforma laboral, ya que el anteproyecto de Ley debe enviarse al Congreso en el primer trimestre del año y todavía "estamos en tiempo".

"Es muy urgente que convoque a las partes y nos diga directamente qué reforma quiere y para qué", ha indicado Toxo, tras advertir que una reforma laboral a destiempo puede ser agravar la situación económica y "quemar medidas que sirvan para generar empleo".

El dirigente sindical ha reconocido que este fin de semana no se han producido reuniones entre empresarios y sindicatos, pero ha dicho que las nuevas tecnologías han permitido estar en contacto permanente.

En este sentido, ha añadido que aunque no ha habido acuerdos, "todo sirve para avanzar" y ha recordado que "más allá de lo que el Gobierno indique y exija, los agentes sociales están hablando de negociación colectiva todos los días".

Toxo ha asegurado que lo que España necesita es una "urgentísima" reforma del sistema financiero, ya que mientras no llegue el crédito a las familias no crecerá el empleo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE