Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Rey abre hoy la ronda de consultas con Salvador y Barkos

  • PNV, UPyD, Amaiur, CiU, PSOE y PP cerrarán el jueves en la Zarzuela la ronda de consultas con los portavoces de los partidos

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

El Rey inicia hoy por la mañana las consultas para proponer candidato a la investidura del presidente del Gobierno con los portavoces de los diferentes partidos que conforman el grupo mixto. El regionalista Carlos Salvador será el primero en reunirse con el Rey. Salvador fue incluido ayer en el programa mediante una adenda, ya que en un primer momento se había pasado por alto que, a pesar de ser diputado por UPN-PP, está en el mixto. Tras él, el Rey recibirá a la diputada de Geroa Bai Uxue Barkos.

Los siguientes turnos serán para el diputado de Foro Asturias Enrique Álvarez Sostres; el parlamentario de Equo-Compromis Joan Baldoví y Ana Oramas (Coalición Canaria). Por la tarde, el monarca se entrevistará con Francisco Jorquera, del BNG, a las 17.00 horas; una hora después con Alfred Bosch, de ERC, y a las 19.00 horas, con Joan Coscubiela, de ICV.

La ronda de consultas continuará el jueves con la audiencia a las 10.30 horas al portavoz del PNV, Josu Erkoreka, a quien seguirá la diputada de UPyD Rosa Díez (11.30 horas), el parlamentario de Amaiur Xabier Mikel Errekondo (12.30 horas) y el representante de IU Cayo Lara (13.30 horas). Ya por la tarde, será el turno del portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida (17.00 horas), del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba (18.00 horas) y del líder del PP, Mariano Rajoy, quien cerrará la ronda a las 19.00 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE