Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES

El ex redactor jefe de Egin, Martín Garitano, encabeza la lista de Bildu en Guipúzcoa

0
Actualizada 30/05/2011 a las 09:26
El ex redactor jefe de Egin, articulista de Gara y actual periodista de la emisora Info7 Martín Garitano encabeza la lista de Bildu a las Juntas generales de Guipúzcoa. Aunque la coalición electoral no presenta candidato a diputado general, sino una lista conjunta a Juntas, coloca en primer puesto, como 'portavoz', a Martín Garitano.

Durante la presentación, en San Sebastián, de las candidaturas de Bildu a las elecciones municipales y forales por el Territorio guipuzcoano, han anunciado, asimismo, que el cabeza de lista a la alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián, es Juan Carlos Izagirre Hortelano.

Entre los que engrosan la candidatura al parlamento foral de Guipúzcoa destacan Ricardo Burutaran (EA), Jon Lasa y Jon Albizu (Alternatiba), mientras entre quienes aspiran a ocupar los puestos en el Consistorio de la capital guipuzcoana figuran Xabier Soto (Alternatiba) o Ikerne Badiola (EA).
Selección DN+



Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra