Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS

El PSOE defiende su derecho a salir a la calle contra la reforma laboral

  • La primera consecuencia de esta decisión será su presencia en la manifestación de CCOO y UGT para el próximo domingo, aunque es muy improbable que esté Alfredo Pérez Rubalcaba

  • AGENCIAS.MADRID
Actualizada 04/03/2012 a las 18:25
El PSOE estará en la calle, en las manifestaciones contra la reforma laboral. Los socialistas, anunció su secretario de Organización, Óscar López, harán caso omiso de las acusaciones del PP de radicalización y participarán de las movilizaciones que convoquen los sindicatos contra una modificación legal que supone "la demolición" del sistema laboral. La primera consecuencia de esta decisión será la presencia de dirigentes del partido opositor en la manifestación que han convocado CCOO y UGT para el próximo domingo, aunque es muy improbable que entre ellos esté Alfredo Pérez Rubalcaba.

El 'número tres' del PSOE denunció que la reforma no busca fomentar "la contratación" de trabajadores sino facilitar "el despido" con el abaratamiento de los costes para los empresarios por prescindir de los trabajadores. López señaló que la modificación de la legislación laboral es una elemento más de la "involución ideológica" que ha protagonizado el Gobierno de Mariano Rajoy en solo dos meses, en los que ha puesto "el turbo a la ideología más rancia y conservadora".




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE