Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIAJE

El Príncipe viaja a Argentina para la toma de posesión de Cristina Fernández

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/12/2011 a las 14:25
El Príncipe de Asturias ha emprendido viaje a Argentina para asistir este sábado a los actos de toma de posesión de la reelegida presidenta Cristina Fernández, que iniciará su segundo mandato.

El avión que traslada al Heredero de la Corona tiene previsto aterrizar en Buenos Aires a lo largo de la mañana de este viernes.

Don Felipe iniciará su agenda con un almuerzo con personalidades de la política y la cultura argentinas en la sede de la Embajada de España, han informado a Europa Press fuentes diplomáticas.

Por la tarde presidirá una recepción a representantes de la colonia española en Argentina y después asistirá a la cena que Cristina Fernández ofrece a los mandatarios desplazados para su toma de posesión, que tendrá lugar el sábado en el Congreso Nacional.

Desde 1996, el Heredero de la Corona viene asumiendo la representación de España en los actos de toma de posesión de los presidentes iberoamericanos, denominadas formalmente ceremonias de transmisión del mando presidencial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE