Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PROTESTAS

El 15-M organiza una "Cabalgata Indignada" el día 28 en las calles de Madrid

El objetivo de la convocatoria es "poner en primer plano las patologías de la democracia y reivindicar el papel de la participación ciudadana en la política frente a la dictadura de los mercados"

  • EFE. MADRID
Publicado el 27/12/2011 a las 13:09
El movimiento 15-M ha convocado a todos los ciudadanos a unirse a su "Cabalgata Indignada" que, con el lema "Hemos perdido la inocencia", atravesará el centro de Madrid el próximo miércoles día 28.

En una nota de prensa, el movimiento 15-M ha informado de que la cabalgata iniciará su recorrido a las 19.00 horas en la madrileña Puerta de Alcalá, desde donde partirá hacia Cibeles y la calle Alcalá para finalizar en la Puerta del Sol.

Hasta el momento, ya se han sumado a esta convocatoria lúdica 45 asambleas, 19 grupos temáticos y 17 colectivos.

El objetivo de esta convocatoria es, según han explicado en la nota, "poner en primer plano las patologías de la democracia y reivindicar el papel de la participación ciudadana en la política frente a la dictadura de los mercados".
volver arriba

Activar Notificaciones