Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECORTES

El ministro de Hacienda plantea este miércoles una política conjunta de ahorro a las comunidades

  • La cita será con los consejeros económicos de las comunidades gobernadas por el PP, según ha dicho la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal

0
11/01/2012 a las 11:48
  • EFE.TOLEDO
La reunión que este miércoles mantendrá el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, con los consejeros económicos de las comunidades gobernadas por el PP será para plantear una acción política conjunta de ahorro, según ha dicho la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La también secretaria general del Partido Popular ha remarcado, en declaraciones a los periodistas en Toledo, que la reunión tiene un carácter partidario y no del Gobierno, por lo que se celebra en la sede del PP.

El objetivo del encuentro es realizar "un análisis de todos los ahorros y todos los programas económicos y financieros que están planteando las distintas comunidades autónomas donde gobierna hoy el PP" y plantear una acción política de ahorro que actúe de forma conjunta, ha precisado Cospedal.

La reunión de Montoro con los consejeros económicos de las comunidades gobernadas por el PP, en la que también participará Cospedal, es previa al Consejo de Política Fiscal y Financiera que tendrá lugar en breves fechas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra