Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECORTES

El ministro de Hacienda plantea este miércoles una política conjunta de ahorro a las comunidades

  • La cita será con los consejeros económicos de las comunidades gobernadas por el PP, según ha dicho la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal

  • EFE.TOLEDO
Actualizada 11/01/2012 a las 11:48
La reunión que este miércoles mantendrá el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, con los consejeros económicos de las comunidades gobernadas por el PP será para plantear una acción política conjunta de ahorro, según ha dicho la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La también secretaria general del Partido Popular ha remarcado, en declaraciones a los periodistas en Toledo, que la reunión tiene un carácter partidario y no del Gobierno, por lo que se celebra en la sede del PP.

El objetivo del encuentro es realizar "un análisis de todos los ahorros y todos los programas económicos y financieros que están planteando las distintas comunidades autónomas donde gobierna hoy el PP" y plantear una acción política de ahorro que actúe de forma conjunta, ha precisado Cospedal.

La reunión de Montoro con los consejeros económicos de las comunidades gobernadas por el PP, en la que también participará Cospedal, es previa al Consejo de Política Fiscal y Financiera que tendrá lugar en breves fechas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE