Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

JUICIO DE LOS TRAJES

El jurado del caso Gürtel lee el veredicto de Camps y Costa hacia las 19.30 horas

Los nueve ciudadanos que componen el tribunal popular comunicarán en audiencia pública si Camps y Costa son culpables o "no culpables" del delito de cohecho impropio que se les imputa por aceptar, supuestamente, regalos de la trama Gürtel

Camps
Camps
  • EFE.VALENCIA
Publicado el 25/01/2012 a las 19:12
El jurado del llamado "juicio de los trajes" del caso Gürtel leerá públicamente su veredicto sobre el expresident de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario regional del PP Ricardo Costa a las 19.30 horas, según acaba de informar el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Los nueve ciudadanos que componen el tribunal popular comunicarán en audiencia pública si Camps y Costa son culpables o "no culpables" del delito de cohecho impropio que se les imputa por aceptar, supuestamente, regalos de la trama Gürtel.

A través de su portavoz, concretarán si considera probados los hechos narrados en el objeto del veredicto, y finalmente comunicarán su decisión sobre la culpabilidad o no de los acusados.

Un veredicto de inocencia conllevaría su absolución inmediata; el de culpabilidad requeriría una solicitud de pena formulada por las acusaciones y las defensas sobre la que el magistrado se pronunciaría en sentencia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones