Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPS, EN EL BANQUILLO

El juicio se reanuda este miércoles con las declaraciones de Costa, Correa y Crespo

  • Se trata de los supuestos cabecillas de la trama Gürtel
  • La sesión comenzará a partir de las 9.00 horas

  • EFE.VALENCIA
Actualizada 13/12/2011 a las 21:13
El magistrado presidente del tribunal que juzga a Francisco Camps y a Ricardo Costa por un delito de cohecho pasivo dio por finalizada la sesión y la pospuso hasta este miércoles las declaraciones previstas para el martes, entre ellas la del ex secretario general del PPCV y las de varios testigos.

La declaración del expresident de la Generalitat ocupó finalmente toda la tarde y durante casi cinco horas Camps respondió a la representante de la Fiscalía Anticorrupción, a su abogado y al de Costa, pero se negó a contestar al de la acusación popular, que ejerce el PSPV-PSOE.

Para este miércoles, por tanto, quedan las declaraciones de Costa -citado para las 09.00 horas- y de los supuestos cabecillas de la trama Gürtel Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez "el Bigotes", así como del exvicepresidente del Consell Víctor Campos y del exjefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE