Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNAL SUPREMO

El juicio a Garzón se reanuda con la declaración del autor de la querella

El juez Baltasar Garzón sale de la primera sesión del juicio que se sigue contra él en el Tribunal Supremo por ordenar grabar las conversaciones en prisión entre los imputados del

El juez Baltasar Garzón sale de la primera sesión del juicio que se sigue contra él en el Tribunal Supremo por ordenar grabar las conversaciones en prisión entre los imputados del "caso Gürtel" y sus abogados

EFE
4
18/01/2012 a las 10:53
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El juicio al juez Baltasar Garzón, por intervenir las comunicaciones entre varios de los imputados en el "caso Gürtel" en prisión y sus abogados, se ha reanudado a las 10:40 horas de hoy con la declaración como testigo del letrado Ignacio Peláez, autor de la querella que dio origen a la causa.

Peláez, exfiscal de la Audiencia Nacional, es el abogado del empresario José Luis Ulibarri, uno de los imputados en el "caso Gürtel", y fue grabado en la prisión de Soto del Real (Madrid) cuando acudió a la misma a entrevistarse con los presuntos máximos responsables de la trama, Francisco Correa y Pablo Crespo.

Durante el día de hoy comparecerán, también como testigos y además de Peláez, varios policías y un funcionario del Juzgado de Garzón en la Audiencia Nacional.

Garzón, acusado de los delitos de prevaricación y vulneración de las garantías constitucionales, se enfrenta a una petición de las acusaciones de hasta 17 años de inhabilitación, lo que supondría el fin de su carrera como magistrado.
Etiquetas
Selección DN+


  • angel
    (19/01/12 12:14)
    #4

    lo que esta pasando con Garzon es de república bananera ... no hace falta ser muy listo para darse cuenta que , el juez , toco teclas incomodas para gente muy poderosa que mueve mucho dinero y tiene grandes influencias, mas claro agua . y esa gente no se anda con chiquitas. Garzon esta siendo juzgado por jueces tan jueces como el , vale, ¿ pero que hay detrás? ¿ quien se beneficia de apartar al juez de la trama ? ¿ quien se beneficia de que no se toque el tema del franquismo ?.  En mi opinión el poder judicial y la justicia en nuestro país se van a tener que dar una buena ducha con bien de jabón para sacar tanta roña.

    Responder

  • anónimo
    (19/01/12 12:04)
    #3

    Sr. "Ley para todos" Por favor, no trate de manipulador al Sr. Joaquin, él sólo ha dado su opinión (aunque a Vd. Le duela) Vd. si puede que lo sea, él, ha escrito línea y media, Vd. seis líneas. ¿Acaso le ha picado a Vd. el comentario sobre los Gurtel. Y perdone pero los jueces son todos igual de jueces. Sólo que con objetivos distintos y a los hechos me remito. Ya veremos si estos jueces son capaces de enfrentarse a todo lo que se ha enfrentado "con mucha valentía" el Juez Garzón.

    Responder

  • Ley para todos
    (18/01/12 12:33)
    #2

    JOAQUIN dijo..
    Ya vale de manipular, Joaquin, Chacon y cía. Nada del mundo al revés sino, bien al contrario, al DERECHO, y con la ley, a la que el prepotente y superprotegido juez Garzón pensaba que no debería o iba a estar sujeto. Le pasaba, creo yo, algo parecido a Urdangarín, que se creía, también, inmune por ser el yerno de quien es. Y quien juzga a Garzón no son delincuentes sino jueces, tan jueces o más que él.

    Responder

  • JOAQUIN
    (18/01/12 11:57)
    #1

    Los presuntos delincuntes de la trama GURTEL, juzgan al juez que les estaba investigando,¡ el mundo al reves!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra