Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El juez imputa a un constructor y al redactor del PGOU de Alicante

El empresario Enrique Ortiz es uno de los principales casos en esta pieza del "caso Brugal" sobre irregularidades urbanísticas

  • EFE. ALICANTE
Publicado el 09/06/2011 a las 01:01
El juez que investiga la pieza del caso Brugal relativa a las supuestas ilegalidades en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante ha citado en calidad de imputados al constructor Enrique Ortiz, a la esposa de éste y al arquitecto redactor del documento del planeamiento urbanístico.
Fuentes próximas al caso informaron de que el juez Enrique Tejada comunicó las tres imputaciones ayer por la tarde a los tres interesados.
Ortiz es uno de los principales implicados en la pieza del Brugal relativa a las posibles irregularidades en el PGOU, documento aún en tramitación y que entrará en vigor cuando reciba el visto bueno de la Generalitat Valenciana. Estas citaciones se producen después de que, el pasado viernes, el magistrado levantara el secreto de sumario y diera reparto de los más de 8.000 folios del caso a las partes personadas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE