Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTIVIDAD SÍSMICA

El Hierro registra un terremoto de 4,6 grados, el mayor desde que empezó la crisis volcánica

  • Se ha registrado a las 0.20 horas (hora canaria) y tuvo su epicentro a 21 kilómetros de profundidad al noroeste de Frontera

Burbujas de gas y espuma captadas por una erupción volcánica submarina de La Restinga, en El Hierro
Burbujas de gas y espuma captadas por una erupción volcánica submarina de La Restinga, en El Hierro
EFE
  • EUROPA PRESS. VALVERDE (EL HIERRO)
Actualizada 11/11/2011 a las 08:08
La El Hierro ha registrado un movimiento sísmico de 4,6 grados de magnitud al noroeste de la localidad de Frontera, el de mayor magnitud de los contabilizados hasta la fecha desde que comenzó el proceso volcánico en la isla.

El movimiento sísmico se ha registrado a las 0.20 horas (hora canaria) y tuvo su epicentro a 21 kilómetros de profundidad, una latitud de 27.78 grados norte y una longitud de 18.05 grados oeste, al noroeste de Frontera, en la zona norte de la isla.

El terremoto ha sido sentido ampliamente por la población en toda la isla y ha alcanzado el nivel IV-V (entre ampliamente observado y fuerte) en la Escala Macrosísmica Europea (EMS), según los datos del Instituto Geográfico Nacional.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE