Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

El 'hackeo' en el Twitter del PSOE, lo más comentado en la red

  • Según han informado, un hacker ha atacado el Twitter de los socialistas y ha publicado un 'tweet' en el que criticaba a los dos candidatos a la secretaría general del partido, Rubalcaba y Chacón, al tiempo que pedía una oportunidad para "la cantera"

  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/01/2012 a las 17:19
Un hacker ha atacado el Twitter del PSOE y ha publicado un 'tweet' en el que criticaba a los dos candidatos a la secretaría general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, al tiempo que pedía una oportunidad para "la cantera".

A pesar de que el mensaje ha sido borrado en la cuenta oficial, ha sido el propio PSOE el que ha justificado este 'tweet' ante las preguntas de otros usuarios de la red social. Según la explicación del PSOE, se ha tratado de "un gracios@ con poca gracia" que ha hackeado la cuenta. "Aquí seguimos. Un abrazo y gracias a tod@s", concluye su mensaje.

No obstante, varios internautas han conseguido guardar el citado 'tweet' y lo han seguido publicando en sus cuentas. "Con una candidata podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha pasado con la cantera?", preguntaba el mensaje.

A pesar de la explicación, varios 'tuiteros' han seguido preguntando en la cuenta del PSOE respecto al incidente y cuestionando la justificación.

El tema está siendo trendig topic en Twitter.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE