Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POR DOS INFRACCIONES "MUY GRAVES"

El Gobierno expedienta a Spanair entre quejas y desconcierto de miles de viajeros

La ministra de Fomento, Ana Pastor
La ministra de Fomento, Ana Pastor
EFE
La empresa Spanair confirmó este viernes el cese de sus vuelos, que fueron cancelados esa misma noche en los principales aeropuertos de España.
Spanair finaliza sus vuelos
AGENCIAS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 28/01/2012 a las 19:25
El Gobierno podría llegar a sancionar a Spanair con hasta 9 millones de euros por dos infracciones "muy graves" de seguridad aérea, proceso que notificará a la aerolínea "a lo largo del día", según ha anunciado la ministra de Fomento, Ana Pastor.

En rueda de prensa junto al secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Rafael Catalá, concretó que cada infracción considerada "muy grave" conllevaría sanciones de 4,5 millones de euros y la retirada de licencia para operar.

Las infracciones se corresponden con las obligaciones de continuar con los servicios de vuelos unido a los "daños" causados y las obligaciones de respetar los derechos de los pasajeros. "El Gobierno no cejará hasta que se asuman responsabilidades de quienes pisotean derechos de pasajeros", afirmó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE