Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno estudia este viernes las reformas laboral y financiera

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, durante la Comisión Delegada de Asuntos Económicos
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, durante la Comisión Delegada de Asuntos Económicos
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 19/01/2012 a las 20:31
El Consejo de Ministros estudia este viernes tres informes sobre la reforma laboral, sobre la del sector financiero y sobre la futura Ley de Estabilidad Presupuestaria, informaron fuentes de Moncloa.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, adelantó el pasado martes que el Gobierno aprobará la Ley de Estabilidad y Sostenibilidad Presupuestaria, la reforma laboral y la reestructuración del sistema financiero entre el Consejo de Ministros del 27 de enero y los dos primeros del mes de febrero.

Rajoy descartó la posibilidad de que la reforma laboral se apruebe este viernes, aunque el Gobierno ya está trabajando en este proyecto, después de que el pasado lunes expirara el plazo dado a los agentes sociales para remitir sus aportaciones al respecto.

El jefe del Ejecutivo resaltó además la importancia de sacar adelante estas reformas porque son buena parte de los instrumentos, a su juicio "los más urgentes", para trabajar hacia el gran objetivo que es volver a crecer y crear empleo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE