Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES AUTONÓMICAS

El escrutinio se retrasa cincuenta minutos por incidencias en dos colegios

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 25/03/2012 a las 20:57
Los primeros datos del escrutinio de las elecciones andaluzas, celebradas este domingo, se conocerán con cincuenta minutos de retraso debido a las incidencias en la constitución de dos colegios electorales, según una resolución de la Junta electoral.

Fuentes de la Oficina del Portavoz han informado de que este retraso ha sido causado por la demora en la constitución de las mesas electorales de San Juan del Puerto (Huelva) y San Fernando (Cádiz), por lo que cerrarán media hora más tarde del horario previsto.

En el primero faltaban sobres y papeletas y en el segundo no se había presentado ningún miembro de la mesa por un error en las notificaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE