Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO NÓOS

El abogado de Urdangarín: "Hay que intentar molestar lo mínimo posible a la Infanta Cristina"

  • Mario Pascual Vives negó este martes que el Duque de Palma y su esposa, la Infanta Cristina, reformasen con dinero público su mansión de Washington

El abogado de Urdangarín, Mario Pascual, asegura que ni el Duque de Palma ni la Infanta Cristina tiene relación con el movimiento de dinero entre el Instituto Nóos y Aizoon
El abogado de Urdangarín, Mario Pascual, asegura que ni el Duque de Palma ni la Infanta Cristina tiene relación con el movimiento de dinero entre el Instituto Nóos y Aizoon
EFE
  • E.PRESS.BARCELONA
Actualizada 17/01/2012 a las 19:44
El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, negó este martes que el Duque de Palma y su esposa, la Infanta Cristina, reformasen con dinero público su mansión de Washington.

Sobre la posible implicación de la Infanta Cristina en la trama, que no ha sido imputada pero es copropietaria de Aizoon, el abogado aseguró que "su alteza nada tiene que ver con todo este proceso legal". En este sentido, defendió que hay que "intentar molestar lo mínimo posible" a la Infanta.

Según publicó El Mundo, Urdangarín y la Infanta pagaron con dinero público procedente de Baleares y Valencia desviado a su propia empresa, Aizoon, el acondicionamiento de la mansión en la que viven desde que en 2009 dejaron España, además de la reforma de su palacete de Pedralbes (Barcelona).

"Yo no veo mayor problema a eso; no entiendo que eso sea dinero público. Es dinero privado procedente de Aizoon que lo destinó a cosas que convenían a los propietarios de Aizoon", consideró el portavoz del Duque.

Pascual Vives explicó que "una cosa es la sociedad Aizoon, una cosa es el señor Urdangarín y otra cosa es el dinero procedente de entidades privadas que en su día percibió Aizoon y que con ese dinero debió afrontar una serie de gastos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE