Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INVESTIGACIÓN INSTITUTO NÓOS

El abogado de Urdangarín dice que no se quedará "quieto" ante las filtraciones

Imagen de la noticia

Los duques de Palma, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, en una imagen de mayo del año 2010. EFE

0
Actualizada 09/01/2012 a las 21:27
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Barcelona
El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha advertido de que no se quedará "quieto" ante las filtraciones del sumario de la investigación sobre el Instituto Nóos, que presidía el Duque de Palma.

En declaraciones a los medios, ha afirmado que le sorprende que el sumario del caso sea de dominio público y que se lo toma con resignación: "Habrá que estudiarlo, meditarlo, valorarlo y veré lo que haré. Lo consultaré con las almohadas".

El abogado ha reiterado que no le consta que Urdangarin haya estado en España y que habló con él por teléfono este fin de semana, y que el Duque tiene ganas de dar su versión de los hechos ante el juez.

Sobre la posibilidad de que algunos de los delitos que se le imputan a Urdangarín pudieran haber prescrito, como publicó 'El País', el abogado no lo ha valorado, aunque ha asegurado: "No es una de las teorías que me haya planteado".

Asimismo, ha considerado que el cambio de domicilio social y fiscal de la sociedad Aizoon SL, que pasó a estar en el mismo edificio que el Instituto Nóos, "no obedece a una finalidad anómala".

Preguntado por si le preocupa la declaración ante el juez del expresidente balear Jaume Matas, dentro del caso Palma Arena, el letrado ha remarcado: "Me ocupo de lo mío, que bastante tengo".

El abogado ha vuelto a remarcar la inocencia de Urdangarín y ha asegurado que el primero que sabrá la versión de los hechos del duque será el juez.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra